Al momento

Policíaca

Investigan FGE y FGR balacera en motel de Culiacán

A disposición del Ministerio Público Local se puso a tres detenidos, dos de ellos heridos de bala

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Tanto la Fiscalía General de la República como la Fiscalía General del Estado están interviniendo en las investigaciones del enfrentamiento a balazos con presuntos robacarros el domingo en el motel New York y alrededores, en Culiacán, que arrojó un saldo de nueve detenidos.

También puedes leer: Enfrentamiento en Culiacán deja dos detenidos y un herido

El fiscal Juan José Ríos Estavillo informó que a disposición del Ministerio Público Local se puso a tres detenidos, dos de ellos heridos durante la balacera, mientras que a los demás pudieron haber sido puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Te puede interesar: Confirma SSPE 9 presuntos ‘robacarros’ detenidos en motel New York de Culiacán

“En este asunto estamos interviniendo las dos fiscalías, está interviniendo la Fiscalía General de la República y está interviniendo la Fiscalía General del Estado, hay algunos trámites, algunas vertientes de acción que se están llevando a cabo estaremos trabajando con Fiscalía General de la República para ver los elementos de los elementos de determinación competencial”, comunicó.

Ríos Estavillo agregó que también conocimiento de un policía estatal herido de bala en estos hechos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.