Los Mochis, Sin.– Luego del aseguramiento de medio millón de pastillas de fentanilo, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sinaloa, inició carpeta de investigación por el delito de contra la salud.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con la investigación, elementos la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron un vehículo en Los Mochis, Sinaloa, en el que posteriormente elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron, 577 mil 13 pastillas y siete kilos 916 gramos seis miligramos de fentanilo; además, tres kilos 253 gramos siete miligramos de heroína.
Luego del aseguramiento, las autoridades federales recabaron datos de prueba para integrar un caso, Mismo que se refleja en los documentos entregados al juez de la causa en cuestión.
Te recomendamos leer: Scott Antonio de cuatro años, deambulaba en la carretera Mochis-Topo; fue encontrado por Policías en Ahome
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito antes mencionado.