Policiaca

Invade carril en sentido opuesto y embiste a motociclista en Mazatlán

El conductor de la unidad de dos ruedas fue valorado por paramédicos de Cruz Roja pero no hubo necesidad de traslado

Invade carril en sentido opuesto y embiste a motociclista en Mazatlán. (Rubén González)

Invade carril en sentido opuesto y embiste a motociclista en Mazatlán. (Rubén González)

Mazatlán, Sin.- Herida cortante en la pierna izquierda, golpes menores en diversas partes del cuerpo y daños en su motocicleta de trabajo, dejo un choque ocurrido la mañana del martes en las calles de la colonia Adolfo López Mateos.

La versión del hecho vial obtenida en el sitio establece que el conductor de un auto Chevrolet Corsa, color rojo, intentó introducirse a la calle Moctezuma en sentido opuesto invadiendo el carril de circulación a un repartidor en moto quien se impactó contra el cofre del sedán para después salir proyectado al pavimento.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades quienes se trasladaron junto con paramédicos de Cruz Roja para brindar las atenciones al lesionado, por el tipo de golpes no hubo la necesidad de llevarlo a algún hospital y permaneció en el sitio junto al responsable del percance.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal luego de elaborar el parte de hechos ordeno que las unidades fueran llevadas a la pensión en turno mientras se llegaba a un acuerdo para saldar los daños, al parecer los vehículos no contaban con seguro contra accidentes.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios