Culiacán, Sin. – Un menor de edad quedó internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, ubicado en la ciudad de Culiacán, a donde fue trasladado después de sufrir una presunta intoxicación de droga sintética, en un domicilio de la capital sinaloense.
Los datos que hasta el momento se han dado a conocer indicaron que se trata de un adolescente de 17 años de edad, identificado con el nombre de Humberto J., quien después de que fue encontrado inconsciente fue trasladado rápidamente a recibir atención médica especializada al hospital infantil.
También puedes leer: Con un ahogamiento, presumen saldo blanco en Culiacán durante el Operativo Semana Santa 2023
También se indicó que el hecho ocurrió la mañana de este lunes, en una vivienda de la colonia Los Mezcales, al norte de la ciudad, donde Humberto ingirió cocaína.
Presuntamente fueron familiares los que subieron en un automóvil al menor para llevarlo lo más pronto posible a recibir la atención.
El personal médico de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa de inmediato atendió al menor para estabilizarlo y posteriormente lo dejaron bajo observación para estar revisando su evolución.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que el hospital no ha dado a conocer ningún parte médico oficial, por lo que hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor.