Escuinapa, Sinaloa. Un taxista que quiso ganarle el paso al tren carguero en el cruce ferroviario de la comunidad de Copales, al sur de Escuinapa, sufrió serios daños materiales en su vehículo.
El reporte del accidente, se registró a las 15:15 horas de la tarde del jueves, en el cruce de las vías del tren, ubicadas aproximadamente a cien metros de la carretera México 15, hacia la entrada de la comunidad de Copales.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se informó que el tren carguero viajaba de norte a sur con destino a Tepic, y al llegar a ese crucero ferroviario, un automóvil de la marca Chevrolet Beat color azul, adaptado para el servicio de taxi, no hizo alto e intentó ganarle el paso al tren.
Al no lograrlo, el tren se impactó con el frente de la defensa del automóvil, desprendiéndose para arrojar la unidad hacia atrás.
El conductor del transporte público se identificó con el nombre de Efraín “N”, de 48 años de edad, con domicilio conocido en Tecuala, Nayarit y quien resultó prácticamente ileso del accidente.
Podrías leer: Enero cierra en Sinaloa con 51 homicidios y un feminicidio, cifra ligeramente menor a 2021 y 2020
Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa, así como personal de Tránsito y Protección Civil, quienes se hicieron cargo del vehículo, el que solo resultó con daños materiales.
Una vez que no pasó a mayores el accidente, el tren carguero siguió su marcha hacia su destino.