Guamúchil, Sin.- Los sujetos que intentaron saquear un cajero automático en un supermercado de Guamúchil no lo consiguieron y solamente se llevaron mercancía de la tienda, aclararon autoridades policiacas.
Inicialmente se hablaba de robo de efectivo en el cajero automático del supermercado ubicado por la carretera Guamúchil-Mocorito, pero sólo fueron daños materiales.
Fue la madrugada del domingo que tres sujetos armados con pistolas sometieron a los guardias de seguridad y luego de atarlos intentaron forzar el cajero, pero no lo consiguieron.
Los delincuentes se llevaron teléfonos celulares, botellas de licor y algunos cigarros del establecimiento comercial.