Culiacán, Sinaloa. Daños materiales y un auto con al menos dos balazos y la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas dejó el presunto intento de despojo de un automóvil en una plaza frente a las instalaciones de reconocida universidad ubicada en el fraccionamiento Colinas de San Miguel.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El auto es un Toyota Camry de color tinto que presentó al menos dos balazos en cristales y carrocería en un presunto intento de despojo al conductor, quien resultó ileso.
Entérate: Como homicidio doloso y no como feminicidio investigan asesinato de mujer en expendio de Culiacán
Una denuncia que se recibió en el 9-1-1 la tarde de este sábado alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre balazos en la avenida Álvaro Obregón frente a las instalaciones de una universidad.
Policías municipales de Culiacán y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el chofer de dicha unidad motriz, quien resultó ileso y los uniformados se desplegaron en el lugar.
Debes leer: FGE confirma hallazgo de 12 osamentas y una extremidad en el ejido Mezquitillo, Culiacán
La versión establece que el conductor de la unidad motriz era perseguido por hombres armados, y al oponerse al despojo le efectuaron disparos y el auto presenta los balazos.
Te sugerimos: Asesinan a balazos a un hombre en el interior de un domicilio en Las Cascadas, Culiacán
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa iniciarán las diligencias sobre lo ocurrido y será trasladado a la Unidad de Bienes Asegurados (UBA) de la dependencia estatal.