Los Mochis, Sinaloa. Esta tarde, una menor de edad fue atropellada por la conductora de un vehículo, luego de que intentara cruzar una transitada vialidad del sector norte de la ciudad de Los Mochis. Tras el accidente, la niña requirió auxilio de los cuerpos de emergencia y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica de urgencia.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información indica que la conductora de un vehículo Volkswagen Jetta de color dorado se desplazaba por Río Presidio en dirección al norte, pero al llegar al cruce con la calle Rubí en el fraccionamiento Diamante, presuntamente le salió al paso una niña de 9 años y al no alcanzar a frenar, la atropelló.
Rápidamente se pidió ayuda al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes al ver la situación decidieron subir a la niña a la ambulancia y trasladarla a un hospital privado en la zona norponiente de la ciudad de Los Mochis.
Debes leer: Mujer embarazada resulta lesionada tras chocar en su auto contra una vagoneta en Los Mochis
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializado en accidentes también acudió al sitio para encargarse de averiguar qué sucedió y así deslindar responsabilidades.
Se supo que la niña viajaba en un vehículo con sus padres, pero al llegar a la esquina de Río Presidio y Rubí, justo frente a una universidad particular, supuestamente se bajó para ir a una tienda que se encuentra cruzando la calle y fue cuando ocurrió el accidente, al no percatarse del vehículo que la atropelló.
Sugerido: Conductor sufre carambola y volcadura y choca con un puesto de tacos en Los Mochis
A Luis lo atacaron dos hombres: agreden a golpes y con un machete a jornalero en Ahome