Policiaca

Intenta ganarle paso a un tráiler y los impacta; muere una dama

El percance ocurrió sobre en el entronque de la carretera México 15 y el Libramiento Tepic-Mazatlán

Intenta ganarle paso a un tráiler y los impacta; muere una dama

Intenta ganarle paso a un tráiler y los impacta; muere una dama

Escuinapa, Sin. – Por alcance en una maniobra arriesgada, el conductor de un tráiler alcanzó una camioneta familiar la cual tras el impacto giró y dejó saldo de tres personas lesionadas y una dama sin vida.

El accidente ocurrió en el acceso de la carretera México 15 al Libramiento Tepic-Mazatlán, la camioneta y el tráiler eran conducidos con dirección al norte, solo que la unidad familiar su conductor realizó una maniobra indebida para tratar de ganarle el paso al camión de carga que los impactó y provocó que girarán.

Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa

El desenfreno de la unidad provocó que una dama sufriera diversas lesiones y fuera extraída de la camioneta Chevrolet, al arribo de los cuerpos de emergencia se informó que la mujer identificada como Laura, de 40 años, había fallecido.

Los lesionados dos adultos y un menor fueron llevados a un hospital, mientras la zona y el resto de los ocupantes del vehículo familiar permanecieron en el lugar que fue delimitado por personal de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional División Caminos.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de procesar el área para después ordenar que el cuerpo de la dama fuera llevado al Semefo.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique porta. ut facilisis sem, consectetur risus suscipit mi,