Mazatlán, Sin.- La quema de cables para extraer cobre provocó un incendio en un domicilio de la colonia Ricardo Flores Magón, incluso se había mencionado que al interior había una persona atrapada pero el reporte fue descartado.
El arribo de los cuerpos de Bomberos Mazatlán se dio en la calle Flor Eugenia del citado asentamiento, e informaron que el fuego se propagó del patio trasero al interior de la vivienda y que incluso el hombre intentó sofocar pero no pudo.
Vecinos del lugar al ver las altas llamas dieron aviso a las autoridades correspondientes y de auxilio, además el hermano del propietario fue quien abrió la vivienda para el ingreso de los traga humo.
Paramédicos de Cruz Roja hicieron acto de presencia en el lugar pero al no haber personas lesionadas permanecieron algunos minutos mientras se apagaba el fuego, incluso fue necesario pedir apoyo de una cisterna con agua para reabastecer del vital líquido ya que el material que fue quemado agarro fuerza.
Agentes preventivos estuvieron por más de una hora en el lugar apreciando el trabajo de Elementos de Bomberos y recopilando Información con los afectados y voluntarios.