Intensifican búsqueda de niño desaparecido en Río Presidio, en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Elementos del Escuadrón de Salvamentos Acuático, y de Protección Civil desde temprana hora intensificaron las labores de búsqueda del niño desaparecido en el Río Presidio, a la altura de la comisaría de Barrón, perteneciente a la Sindicatura de Villa Unión en Mazatlán. Recordar, que el menor cayó al parecer por accidente al agua, […]

Por: Antonio Soto20 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-20 at 11.58.00 (1)

Mazatlán, Sin.- Elementos del Escuadrón de Salvamentos Acuático, y de Protección Civil desde temprana hora intensificaron las labores de búsqueda del niño desaparecido en el Río Presidio, a la altura de la comisaría de Barrón, perteneciente a la Sindicatura de Villa Unión en Mazatlán.

Recordar, que el menor cayó al parecer por accidente al agua, junto con una niña el día de ayer, alrededores de las 17:30 horas; y hasta el momento, solo se encontró el cuerpo de la menor, de 13 años de edad.

El niño de 10 años, del cual todavía no han revelado su identidad, sigue en calidad de desaparecido, y los cuerpos de rescate se encuentran haciendo todo lo posible para localizarlo en los márgenes del Río Presidio.

En el lugar se encuentran buceando por toda el área varios elementos de salvavidas e incluso, se está recorriendo la zona con una moto acuática, un kayak y una embarcación menor; sin embargo, no se ha obtenido resultados positivos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios