Policiaca

Integrantes de una familia lesionados en volcadura en la México 15

Los pacientes fueron atendidos por elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión

Concordia, Sin.- Cuatro integrantes de una familia residente de la comunidad de El Huajote, pertenenciente al Municipio de Concordia, resultaron lesionados luego de volcar la camioneta en la que viajaban sobre la carretera México 15.

Las causas que generaron el percance tipo volcadura de la unidad Chevrolet Silverado no fueron mencionadas, incluso algunos conductores y testigos de los hechos se acercaron al lugar para apoyar en la extracción de los ocupantes que posteriormente fueron llevados a la Sindicatura de Villa Unión para valoración.

Entre las personas lesionadas están un bebé de ocho meses con golpes en la cabeza, un niño de cuatro años con dolor abdominal, una dama de 28 años con una herida cortante en a rotula derecha y el conductor de la camioneta con probable fractura de clavícula, las lesiones sufridas de los ocupantes no ponen en riesgo sus vidas.

Elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión, Guardia Nacional División Caminos fueron los encargados de las atenciones de pacientes y paso vial respectivamente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios