Mazatlán, Sin. – El susto de su vida se llevó un usuario de conocida sucursal bancaria ubicada a un costado del Libramiento Luis Donaldo Colosio en la colonia Zapata luego de ser golpeado por un neumático que se desprendió de una camioneta en movimiento en Mazatlán.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La unidad de la cual se generó el percance es una Jeep azul de modelo antiguo que circulaba al sur descendiendo el puente vehicular, sitio dónde la llanta se desprendió del eje.
El conductor del vehículo averiado logró detener la unidad a tiempo antes de provocar un percance automovilístico, pero la llanta no se detuvo y se proyectó contra los ventanales del banco que no detuvieron el impacto; el neumático con su fuerza de impulso que llevaba rompió los cristales golpeando y lesionando al hombre que estaba retirando efectivo.
Bomberos veteranos brindaron atención al paciente y lo trasladaron a una clínica privada para que recibiera atención médica, mientras que el personal de Tránsito realizó la recolección de información antes de ordenar que la unidad fuera retirada del lugar.