Guasave, Sinaloa. Un infarto fulminante fue la causa del fallecimiento de Rodolfo “N”, el conductor del camión urbano que se impactó contra un árbol la mañana de este sábado en el fraccionamiento Villa Campestre en Guasave.
Sigue la información Policíaca en Línea Directa
De acuerdo con información recabada por las autoridades, el hombre de 70 años sufrió un paro cardiaco mientras conducía la unidad de transporte público, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara contra un árbol de ornato ubicado en la esquina de la calle Napo y la avenida Cañar.
Rodolfo iniciaba su jornada laboral y, según se informó, no llevaba pasajeros a bordo en el momento del accidente. El estruendo del choque alarmó a vecinos de la zona, quienes reportaron de inmediato el hecho a las autoridades.
Te podría interesar: Estaba junto a unas tierras de cultivo: hallan a un hombre sin vida en Navolato
Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del operador. Posteriormente, un médico legista determinó que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio, previo al impacto.
Con esta información, se descarta que el deceso haya sido consecuencia directa del choque. Las autoridades ya cerraron el caso como una muerte natural con consecuencia secundaria en daños materiales.
Te sugerimos: Pierden el control y terminan en el canal: pareja lograr salir ilesa tras volcadura en Guasave