Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- De esas muertes bizarras, ilógicas y absurdas, Perla Angélica tenía apenas 41 años de edad y la tarde de este domingo falleció tras comer machaca, un platillo que es completamente común en Sinaloa.
De acuerdo al parte de Seguridad Pública Municipal, la tarde de este domingo alrededor de las 16:30 horas se reportó al departamento de radio el fallecimiento de una mujer, la cual se encontraba en la unidad médica número 4 del IMSS de Estación Bamoa.
En el lugar se encontraba el esposo de la víctima, de 47 años de edad, con domicilio en la misma sindicatura, el cual al entrevistarlo los agentes preventivos dijo que apenas 20 minutos antes se encontraba con su mujer comiendo el platillo regional que consiste en carne asada y desmenuzada, cuando se percató que se estaba ahogando y al ver que no respondía optó por llevarla a que recibiera atención médica.
La primera alternativa fue trasladarla a la clínica en mención, a donde llegó aproximadamente 10 minutos después, pero al valorarla el médico general dictaminó que ya no tenía signos vitales.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Inmediatamente se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado del área de periciales, a quienes informaron que la causa de la muerte fue asfixia por broncoaspiración, sin embargo, se dejó todo en sus manos para que hagan cargo de las diligencias de ley correspondientes.