Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Un joven dejó abandonada a su sobrina de tan sólo un año dentro de una carriola en una plaza comercial de esta ciudad al verse sorprendido cuando intentaba robarse un par de acumuladores durante la tarde del miércoles .
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que casi a las 17:30 horas del miércoles se reportó por personal de una tienda ubicada en la plaza comercial, que un sujeto había dejado a una menor dentro de un carrito para bebé.
Agentes preventivos se entrevistaron minutos después con los guardias de seguridad del lugar, quienes manifestaron que el sospechoso había intentado robarse dos acumuladores, los cuales llevaba ocultos en la carriola donde también llevaba a una menor de tan sólo un año y medio de edad aproximadamente.
Los trabajadores de la plaza señalaron que al verse sorprendido tratando de cometer el hurto, el sospechoso se dio a la fuga y dejó abandonada a la pequeña.
Posteriormente la infante fue asegurada por el delegado de Protección a Niñas, niños y Adolescentes del Sistema DIF, Benito Bon Montoya, y la trasladaron a las instalaciones del sistema DIF Municipal.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En ese lugar se presentó mas tarde la señora Angélica, “N”, de 41 años, quien se identificó como abuela de la pequeña y quien manifestó que el novio de la hermana de la mamá de la niña la había sustraído de su domicilio sin el consentimiento de ella, por lo que se le entregó una vez que se comprobó el parentesco.