Los Mochis, Sin.- Autoridades Federales acudieron este lunes
al 89 Batallón de Infantería para llevar a cabo una incineración de droga, en
la cual se quemó más de media tonelada de mariguana.
El acto comenzó a las 11:30 horas de este martes en el área
destinada para incineración de enervantes, a donde acudieron los mandos del Ejército
en la región, así como de la Policía Federal Ministerial y de la Procuraduría General
de la República.
En total se quemaron:
563.8 kilogramos de mariguana
305 plantas de mariguana
45 plantas de amapola
8.4 kilogramos de metanfetamina
734 gramos de mariguana
3.96 kilos de heroína
700 gramos de goma de opio
Esta droga fue incautada por los distintos operativos
realizados por la fuerzas del Orden Federal en la región.
Sobres su aseguramiento consta en un total de 41 expedientes
de Averiguaciones Previas y Procesos Penales, siendo 28 de la Policía Federal Ministerial
y 13 del 89 Batallón de Infantería.
CHG
Incineran media tonelada de mariguana en Los Mochis
Autoridades Federales acudieron al 89 Batallón de Infantería para la quema
Fuente: Internet