Mazatlán, Sinaloa.- Con unos minutos de diferencia, se registraron dos fuertes incendios de viviendas en el fraccionamiento Santa Fe, al sur de la ciudad, donde por fortuna no había personas en su interior.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El primero de ellos se registró en un domicilio de la calle San Fernando, en el fraccionamiento antes mencionado, donde al llegar los elementos de Bomberos Veteranos El Castillo se encontraban ya los moradores de la vivienda en el exterior mientras el fuego ya mantenía comprometida la casa.
Los paramédicos revisaron que ningún integrante de la familia presentara alguna lesión, y los elementos de Bomberos rápidamente conectaron mangueras de presión y empezaron a combatir el incendio que ya había alcanzado varias partes de la vivienda.
Luego de varios minutos de combate, lograron sofocar y extinguir las llamas, después la vivienda para sacar el humo que había en el interior.
Desafortunadamente, al final, se reportaron cuantiosos daños materiales en muebles, ropa y aparatos eléctricos y estructurales de la vivienda.
Segundo incendio
Minutos más tarde, se reportó el incendio de una segunda vivienda en ese mismo fraccionamiento, pero ahora por la calle Capistrano, donde al llegar los elementos de Bomberos Veteranos El Castillo estaba también ya comprometida por el fuego.
Luego de confirmar que no había ningún morador en el interior, los bomberos empezaron a combatir el fuerte incendio, hasta lograr sofocar y extinguir por completo las llamas.
Luego de ventilar la vivienda, el fuego consumió todos los muebles y aparatos eléctricos, así como causó daños estructurales a la vivienda.
No se descartó que cortos circuitos hayan ocasionado los siniestros.