Mazatlán, Sin. – Un voraz incendio iniciando de manera desconocida en un lugar cerrado alertó a elementos de Bomberos de ambas corporaciones la madrugada del domingo.
El humo apreciado desde varios sectores provenía de un negocio dedicado a la venta de neumáticos ubicado a un costado del Libramiento Luis Donaldo Colosio y del Centro de Seguridad ciudadano.
Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa
Casi un decena de máquinas de combate, Protección Civil, pipas del Ayuntamiento y Marina se sumaron para contener la conflagración y reabastecimiento de agua, la dirección de tránsito municipal arribó al lugar para suspender el paso vial en los carriles al norte.
A simple vista las pérdidas materiales son cuantiosas en mercancía e infraestructura del lugar, varios vehículos que había en el exterior no sufrieron ningún daño.
Paramédicos de Cruz Roja estuvieron en el lugar a expectativa de brindar atención a quien lo necesitará, solo un elemento de Bomberos sufrió descompensación por la temperatura y el humo generado dentro del área siniestrada.
LM