Al momento

Policíaca

Incendio en taquería deja afectaciones en ferretería en Mazatlán

Bomberos Mazatlán fueron los encargados de controlar el fuego

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Un negocio de tacos se incendió la madrugada del viernes dejando severas afectaciones en su interior, además de dañar una ferretería aledaña al lugar donde ocurrió el siniestro que también alertó a elementos del cuerpo de Bomberos Mazatlán, estación Lineal.

El siniestro fue reportado aproximadamente a las 3:45 de la mañana en el Fraccionamiento Hacienda del Seminario, las causas que provocaron la conflagración hasta el momento no son precisas.

Para controlar la situación los voluntarios tuvieron que abrir las cortinas de los negocios, al término de los trabajos se hizo el recuento de daños informando que parte de la estructura del local, mobiliario y una motocicleta fueron los afectados, por fortuna sin personas lesionadas por quemaduras, respecto a la ferretería la temperatura alcanzó a deja leves daños.

Personal de la Policía Municipal también estuvo presente en el lugar de los hechos recolectando información al igual que elementos de Protección Civil.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.