Culiacán, Sin.- Un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Culiacán quedó con la cabina y el motor quemados tras un incendio registrado en un taller mecánico de la colonia Díaz Ordaz, en Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El taller se ubica en la esquina de la avenida Constituyente Pastor Rovaix y la calle Joaquín Berlanga, donde los trabajadores se encontraban laborando, cuando de pronto, un chispazo generó el incendio y procedieron a realizar una llamada al número de emergencias.
Elementos de Bomberos Culiacán se movilizaron al lugar con todo y pipas, pues en el reporte se daba a conocer que en el taller había una pipa de conocida empresa gasera.
Te puede interesar: ¡Por poco! Arde basura afuera de una casa y Bomberos logran controlarlo en Culiacán
Fue así que los rescatistas llegaron y de inmediato iniciaron el combate al fuego.
Las llamas alcanzaron la cabina y el motor del camión recolector de basura del ayuntamiento y la pipa de la gasera fue rociada con agua para bajarle la temperatura y evitar que ocurriera una explosión.
Tras varios minutos de trabajo, los rescatistas lograron extinguir el fuego y evitar daños mayores.
Entérate: ¡Era conducida por una mujer! En Culiacán, bomberos evitan incendio de Voyager tras cortocircuito
En el sitio también estuvieron paramédicos de Cruz Roja, quienes permanecieron atentos en caso de que se necesitara su intervención.
Agentes de la Policía Municipal brindaron resguardo a las acciones y personal de Protección Civil se encargó de revisar las instalaciones.