Policiaca

Incendio en Rosticería moviliza a Bomberos al sur de Mazatlán

La circulación fue suspendida durante varios minutos mientras se realizaban las labores de control de la situación

Mazatlán, Sin. – Por posible fuga de gas en el sistema de hornos de una rosticería ubicada en la calle Tráfico de la colonia Urías, al sur de Mazatlán, se registró un incendio que alertó a Bomberos, Protección Civil Municipal y dejó daños materiales hasta el momento no calculados.

El siniestro fue reportado por la empleada del lugar que por suerte logró salir del sitio antes de sufrir alguna lesión por la temperatura que se generó tras el fuego.

Hasta la calle Tráfico, que fue cerrada a la circulación, arribaron dos máquinas de Bomberos, una de Mazatlán otra de Veteranos, además una ambulancia para sumarse a las acciones de control de la situación y asistencia de personas en caso de ser necesario respectivamente.

Puedes leer: Se incendia camioneta por falla mecánica

Las labores de inspección y remoción de residuos se prolongaron hasta el segundo y tercer piso, junto a los elementos se internó personal de PC para verificar las medidas de seguridad y los lineamientos de la corporación.

Al finalizar el trabajo de los voluntarios los encargados dialogaron con elementos de PC, quienes giraron algunas instrucciones.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. ipsum mattis massa sit suscipit luctus libero at adipiscing risus.