Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este martes 19 de marzo las llamas se activaron en una empresa recicladora ubicada en las inmediaciones del distribuidor vial “El Trébol”. El fuego logró consumir parte del lugar y dejó daños materiales valorados en varios miles de pesos.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue personal del mismo lugar el que dieron aviso al número de emergencias 911, esto al ver que las llamas se extendían poco a poco por toda el área, e iban consumiendo lo que encontraban a su paso.
Elementos de los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar ubicado a un costado del distribuidor vial mencionado, por el lado de la desviación hacia El Fuerte y a unos metros de una gasolinera, donde descubrieron que las llamas eran de gran tamaño y accionaron sus equipos.
Socorristas de la Cruz Roja también acudieron al lugar del percance pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas o intoxicadas, aunque las labores para poder controlar la situación duraron algunas horas.
Se requirieron de varias pipas de agua para poder sofocar el fuego, ya que en el lugar hay mucho material que sirve de combustible al fuego, así también se requirió del apoyo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad ya que las llamas alcanzaron a dañar parte de su cableado eléctrico.