Policiaca

Incendio en La Progreso deja un adulto mayor y un menor lesionados

Al parecer el siniestro fue provocado por un menor de edad que resultó herido

El adulto mayor que resultó lesionado en el incendio fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. (Ernesto Martínez/Línea Directa)

El adulto mayor que resultó lesionado en el incendio fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. (Ernesto Martínez/Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Un adulto mayor y un menor de edad resultaron con lesiones menores la tarde de este jueves durante un incendio registrado en un domicilio de la colonia Progreso al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el hombre de la tercera edad se llama Martiniano de 61 años de edad, el cual resultó con quemaduras de primero y segundo grado en la parte de la espalda y fue trasladado al Seguro Social para ser atendido, mientras que el adolescente se llama Martín de 13, el cual resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el pie derecho y se le quemó parte de la cabellera.

Puedes leer: Muere bebé de 10 meses en hospital de Mazatlán; tenía golpes en el cuerpo

El reporte se registró a las 6:15 de la tarde cuando las autoridades y personal del servicio emergencias 911 recibió el llamado de un incendio en una casa habitación ubicada por la calle 7 de la colonia Progreso donde había personas atrapadas.

Tras el reporte elementos de la Policía Municipal, Protección Civil de Culiacán y elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán acudieron al sitio y confirmaron que en el lugar había dos personas lesionadas por quemaduras y un incendio, el cual fue controlado en cuestión de minutos por los tragahumo.

Te puede interesar: Muere joven repartidor tras choque en Cachoana

Posteriormente al personal de Cruz Roja y Protección Civil del municipio atendieron a los heridos en el lugar del siniestro y luego los trasladaron a un hospital para valoración médica, pero ninguno de ellos presentó lesiones de gravedad y según las autoridades el incendio fue provocado por el menor anteriormente mencionado.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios