Mazatlán, Sin. – Desvelo y alerta entre vecinos de la Invasión Bugambilias dejo un voraz incendio iniciado de manera desconocida pero que alcanzó a afectar tres humildes viviendas construidas con lámina de cartón y madera.
El siniestro registrado en la calle Bahía fue reportado aproximadamente a la 0:40 horas del lunes, incluso vecinos del sector avisaron entre los habitantes del lugar para intentar apagar las llamas y evitar que el fuego se extendiera y afectara otras viviendas.
Al arribo de los cuerpos de bomberos de la ciudad actuaron de inmediato y contuvieron las llamas ya habían afectado las pertenencias que había dentro de tres humildes viviendas, por fortuna y tras el grito de alerta de las personas estos lograron salir y poner sus vidas a salvo.
Controlada la situación, los voluntarios procedieron a remover escombros para rematar acciones y evitar que el fuego se activará nuevamente, elementos de PC Estatal y Municipal también estuvieron en el sitio apoyando y recolectando información sobre lo ocurrido.