Mazatlán, Sin. – En escombros terminaron dos humildes viviendas de la invasión San Antonio, tras generarse un incendio al parecer por un cortocircuito; vecinos del asentamiento dieron aviso a los cuerpos de emergencia y a su vez trataron de sofocar las llamas, pero su intervención fue en vano.
Mientras el fuego se prolongaba por el tipo de material construcción y algunos vecinos echaban agua a cubetazos, otros más se retiraban de las viviendas aledañas para no sufrir quemaduras u otro tipo de lesiones.
Al arribo de los cuerpos de Bomberos de ambas agrupaciones de la ciudad, el fuego se había extendido a la segunda vivienda. Por dos frente los voluntarios trabajaron y extinguieron la situación, además removieron los escombros para evitar que el fuego se avivara.
Gracias a que las personas lograron salir de las viviendas, el reporte señaló que no hubo necesidad de valorar a alguna persona; los daños materiales fueron totales en ambas viviendas y el personal de Protección Civil buscó el punto de ignición.