Los Mochis, Sin.- Esta tarde un incendio en un domicilio ubicado en la comunidad de Jahuara II en el municipio de El Fuerte provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y es que en un principio se hablaba de que había un menor de edad encerrado en el lugar, lo cual fue descartado por parte de las autoridades al llegar al lugar.
El número de emergencias 911 recibió un llamado en el que se les indicaba que una casa de la comunidad mencionada estaba en llamas y se requería del auxilio de los cuerpos de emergencia, acudiendo rápidamente elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte, socorristas de la Cruz Roja y Bomberos de la base de El Carrizo.
Te puede interesar: Motociclista termina lesionada tras impactarse con auto que se pasó el alto en Los Mochis
Al llegar observaron que afortunadamente no había nadie en el interior del domicilio y que sus habitantes habían logrado ponerse a salvo, activando las bombas de agua y rociando el lugar hasta lograr controlar la situación, evitando que el fuego se expandiera por todo el lugar y a las casas de los alrededores.
Al entrevistarse con los afectados estos les indicaron que habían prendido unas veladoras en el cuarto donde inició el incendio ya que este no cuenta con energía eléctrica y se requería de iluminarlo por la falta de luz.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Afortunadamente durante el incendio no hubo personas lesionadas ni intoxicadas y todo quedó en daños materiales, llevándose un gran susto quienes viven en el lugar y los alrededores.