Mazatlán,
Sin.- Una intensa nube de humo proveniente del basurón
municipal, movilizó a los voluntarios del cuerpo de Bomberos del puerto, así
como a personal de Protección Civil, parques y jardines quienes intentaban
sofocar las llamas que al parecer será controlado sin ayuda de nadie.
Las llamas se
registraron alrededor de las 9:45 de la mañana, donde al parecer los pepenadores de la zona iniciaron
un pequeño incendio en un montón de basura la cual se salió de control
afectando una pila de llantas que estaban en el lugar.
Tras el arribo del Cuerpo
Voluntario de Bomberos y Personal Civil, se vieron detenidos por algunos
minutos a las afueras del predio, ya que la persona encargada de abrir la reja
de acceso, tuvo que pedir autorización para permitir el ingreso de las máquinas
para realizar las labores, posteriormente se aprecio a otro sujeto que de
manera enérgica decía que solamente se permitiera el acceso a policías y grupos
de rescate.
Información recabada en
el lugar del siniestro refiere que no hubo pérdidas considerables o personas
lesionadas a consecuencia de las llamas.LM
Incendio en el basurón se sale de control
Al lugar acudieron Bomberos y Protección Civil que esperaron algunos minutos a las afueras del lugar mientras autorizaban el ingreso
Fuente: Internet