Mazatlán, Sin.- Incendio y explosión generó alerta entre los cuerpos de emergencia la mañana del viernes en el fraccionamiento Villa Verde, el resultado del llamado de emergencia fue solo daños materiales y una mujer con lesiones superficiales.
Aunque de momento no se dio a conocer que fue la causa del siniestro al interior de la vivienda de la calle González Camarena, se informó que el fuego inicio en una pila de ropa y posteriormente se extendió hasta donde estaba un pequeño tanque de gas para aire acondicionado y generó la explosión.

La dama que estaba dentro de la vivienda alcanzó a salir y solicito apoyo a los vecinos que a su vez alertaron a Bomberos Mazatlán y Protección Civil para trasladarse al lugar y comenzar a sofocar el fuego que afectó gran parte de la vivienda.
Después de controlada la situación, removidos los escombros y ventilado el lugar los elementos se retiraron dejando en manos de la policía municipal la situación.
(EM)