Policiaca

Incendio en casa habitación alerta a Bomberos de Mazatlán y PC

En el lugar se dijo que el fuego posiblemente fue provocado; los dueños hacían alusión a una nota amenazante

Mazatlán, Sin. – Una vivienda de dos plantas dañada por las llamas, además de la movilización de los elementos de Bomberos de Mazatlán y Protección Civil, arrojó un incendio que para los moradores fue provocado.

El llamado de alerta ocurrió en la esquina de las calles El Tule y Monterrey en el Infonavit Conchi, para fortuna de los habitantes algunos lograron salir a tiempo, mientras otros no estaban dentro del inmueble.

Vecinos que se percataron de los hechos apoyaron en el llamado a los cuerpos de auxilio y otros en la apertura de las puertas para inspeccionar que no hubiera nadie en riesgo, al arribo de las máquinas de combate se procedió a ingresar para atacar el fuego.

Al terminar de sofocar el fuego, remover los escombros y ventilar el área se hizo la evaluación de los daños y retiraron los objetos dañados para informar que el lugar no presentaba algún tipo de riesgo para poder ingresar.

Los propietarios del inmueble afectado se entrevistaron con los agentes preventivos para informar sobre las supuestas amenazas que recibieron sobre los daños que se presentaron tras el siniestro.

Lee aquí la información policiaca de Línea Directa

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar leo. Praesent odio facilisis id, Sed libero. accumsan felis massa