Mazatlán, Sin.- Hipótesis de cortocircuito dentro de una bodega de almacenaje de insecticidas y ocurrido la tarde del martes en un negocio ubicado en la Sindicatura de Villa Unión.
El siniestro provocó la alerta a Bomberos Veteranos Villa Unión quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para atacar el fuego que por momentos se vio intenso, al ingresar se percataron que las llamas alcanzaron una llanta que estaba resguardada y algunos tramos de manguera lo que generó una gruesa nube negro que alertó a un más a los clientes y empleados de comercios aledaños y dónde ocurrió el siniestro.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en la Infonavit Mochicahui
Para actuar con tranquilidad y a fin de evitar riesgos, los elementos solicitaron la evacuación de las personas, de esa manera se procedió a sacar algunos de los objetos que generaban la emergencia.
Bidones con insecticida, costales con fertilizantes y otros químicos fueron los artículos dañados por la temperatura que tardaron algunos minutos en controlar para después remover los escombros y controlar la situación en su totalidad.
A la emergencia se trasladaron dos máquinas de combate de Bomberos, una ambulancia de Caresur que por fortuna no fue necesario emplear sus conocimientos, además de agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal, al final se cuantificaron los daños materiales registrados.