Al momento

Ahome

Incendio en baldío se sale de control; alcanza camioneta y queda calcinada en Los Mochis

La camioneta se encontraba estacionada en la banqueta de un predio enmontado, que se prendió en llamas

Incendio en baldío se sale de control; alcanza camioneta y queda calcinada en Los Mochis
Incendio en baldío se sale de control; alcanza camioneta y queda calcinada en Los Mochis | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes una camioneta terminó en pérdida total tras prenderse en llamas al ser alcanzada por un incendio en un lote baldío ubicado en el sector 12 de Octubre ubicado al sur de Los Mochis.

Según la información, la quema de maleza y basura en un terreno baldío localizado por la calle Ramón Valdez entre Francisco Labastida y Rosendo G. Castro se salió de control y alcanzó una camioneta Chevrolet Silverado que se encontraba estacionada a unos metros.

Te puede interesar: ¡Con pistola en mano! Brayan despojó un carro en Los Mochis y fue detenido en Guasave

Vecinos del lugar dieron aviso al 911 informando que en un predio enmontado estaba en llamas y que estas amenazaban con alcanzar las casas y vehículos de los alrededores y se requería del auxilio de los Bomberos.

Los tragahumo se trasladaron al sitio donde observaron que las llamas habían alcanzado el vehículo mencionado pero accionaron las bombas rociando de agua el lugar hasta sofocar el fuego, pero la unidad motriz ya había sido consumida.

También puedes leer: ¡En una fiesta! Hieren a machetazos a dos hombres en Ahome

Elementos de Protección Civil del Estado y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana también acudieron para ayudar en el resguardo del área mientras se realizaban las maniobras de trabajo por parte de los Bomberos.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.