Policiaca

Incendio despierta a vecinos de Villa Bonita en Culiacán

Durante el siniestro por fortuna no hubo personas lesionadas y fueron movilizados dos camiones de bomberos

Incendio despierta a vecinos de Villa Bonita en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Incendio despierta a vecinos de Villa Bonita en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Un incendio registrado en una casa habitación del fraccionamiento Villa Bonita la mañana de este martes dejó un saldo valuado en varios miles de pesos en pérdidas materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia.

Las autoridades informaron que el siniestro, que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró minutos después de las 6 de la mañana en una vivienda que se ubica por la avenida Monte Corno y Cofre del Perote del citado sector, contra esquina del parque de áreas verdes.

Según los informes, el fuego inició en la parte posterior de la vivienda por razones desconocidas y rápidamente se extendió a todo el patio y las llamas alcanzaron los dos metros de altura sobre el nivel del techo del domicilio.

Vecinos que se percataron del siniestro dieron aviso al servicio de emergencias 911 y minutos después arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán a bordo de dos máquinas, cuyos elementos sofocaron las llamas en cuestión de minutos antes de que se extendiera al interior de la casa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios