Mazatlán, Sinaloa.– Un fuerte incendio se registró en la segunda planta de una vivienda ubicada por la avenida Juan Pablo Segundo, en la colonia 20 de Noviembre, donde sus moradores pudieron salir a tiempo.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán como primer respondiente, y elementos de Protección Civil Municipal, quienes al ver la emergencia acordonaron ese tramo de la avenida para dejar trabajar a los Bomberos.
También llegaron elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán con un camión y la unidad de comando para apoyar en el combate al incendio que mantenía ya comprometida la segunda planta de la vivienda.
Al llegar ya las tres personas moradoras de la vivienda estaban afuera, pero informaron que en el interior se encontraba un perrito y un gato, por lo que los elementos de Bomberos Veteranos ingresaron a la vivienda para buscarlos, logrando ubicar y sacar al perro, pero no localizaron al gato, por lo que confiaron en que pudo haber salido rápidamente del lugar al sentir lo caliente.
Luego de unos minutos de combate al fuego los elementos de Bomberos de ambas agrupaciones lograron controlar y extinguir el incendio, que al final dejó serios daños materiales en las recámaras tanto de muebles como de ropa y otros enseres domésticos.
Nota que te puede interesar leer: Se incendia tráiler cargado con 25 toneladas de pacas de alfalfa por la autopista Mazatlán-Rosario
Al quedar controlado el lugar, y verificar que no hubiera aumento de temperatura y de ventilar la vivienda, los elementos de Bomberos se retiraron para abrir la circulación por la avenida Juan Pablo Segundo, en el carril de sur a norte. Se desconoce qué fue lo que causó el incendio.