Angostura, Sinaloa.- La tranquilidad de la carretera Gato de Lara-Chinitos fue interrumpida este domingo por un aparatoso incendio de un vehículo Mazda color negro.
Te puede interesar: En pérdida total queda camioneta al incendiarse en San Rafael, Culiacán
El incidente ocurrió a la altura del CBTA, específicamente en el entronque de Palmitas, generando expectación entre los automovilistas que transitaban por la zona.
El automóvil que quedó reducido a cenizas, comenzó a arder en llamas por causas aún desconocidas. Las imágenes del siniestro muestran al vehículo envuelto en una densa nube de humo negro, mientras el fuego devoraba la carrocería.
Afortunadamente, no se reportaron lesionados, ya que el conductor logró salir del coche antes de que las llamas lo consumieran por completo.
Te sugerimos: Vagoneta queda completamente calcinada al incendiarse en El Carrizo, Ahome
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio y evitar mayores riesgos para los conductores. Sin embargo, el incidente ocasionó un ligero caos vial mientras las autoridades despejaban la carretera.
El suceso pone en evidencia la importancia del mantenimiento preventivo de los vehículos, ya que este tipo de accidentes, aunque impactantes, pueden ser prevenidos en muchos casos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Mientras tanto, las autoridades buscan esclarecer las causas del incendio y determinar si se trató de un fallo mecánico o algún otro factor externo