Guasave, Sinaloa. – Una vagoneta se incendió la tarde de este lunes en un transitado bulevar de la ciudad casi frente a la clínica del Hospital General generando una fuerte movilización de las corporaciones.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave informó que la unidad siniestrada es una Mazda, línea CX7, de color blanco y modelo 2007 que era conducida por Gabriel “N”, de 37 años.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los datos oficiales indican que esta persona circulaba por el bulevar Juan de Dios Bátiz y poco después de pasar por el Hospital General en el cruce con la calle Tierra observó cómo de la parte del motor salía humo, por lo que de inmediato detuvo la marcha y al abrir el cofre se percató de que el sistema eléctrico estaba en llamas, tras lo cual pidió ayuda de los cuerpos de seguridad y auxilio.
Debes leer: Se llevan miles de pesos en mercancía: saquean negocio de tatuajes en el Centro de Guasave
Bomberos rociaron con agua la parte frontal del vehículo | Foto: Ararak Salomón
Bomberos y policías municipales llegaron minutos después junto con personal de Protección Civil para atender la contingencia, siendo los primeros quienes lograron sofocar las llamas, mientras los agentes desviaban la circulación para evitar otro accidente.
El incidente dejó daños materiales de consideración estimados en varios miles de pesos, pero afortunadamente su tripulante logró salir ileso.
Más en policíaca: Armados irrumpen en otro centro de rehabilitación en Culiacán; es del mismo dueño que el de Colinas