Culiacán, Sinaloa. Pérdidas por miles de pesos fue lo que dejó el incendio de al menos 200 pacas de pastura que eran transportadas sobre la carretera La 20, que comunica de la Culiacán-Eldorado hacia la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, frente a una agrícola que se localiza en la sindicatura de Costa Rica.
El conductor de un tráiler transportaba las pacas de poniente a oriente sobre la carretera La 20 y frente a la agrícola empezó a incendiarse la carga, por lo cual llevó a cabo maniobras para estacionar y quitar el remolque junto a la rúa.
Conoce la información policiaca en su sección especial
Después, testigos que se percataron del incendio reportaron ante el 9-1-1 para que acudieran policías y rescatistas al lugar donde el alimento para ganado era consumido por las llamas.
Bomberos de Culiacán acudieron al sitio y se desplegaron para controlar el incendio, además, pidieron apoyo de maquinaria para lograr sofocar el incendio totalmente y evitar un accidente en la zona.
Policías municipales también arribaron y recabaron información sobre lo ocurrido esta mañana sobre la carretera estatal que comunica hacia la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.