Mazatlán, Sin. — Un habitación amueblada, donde solo había ropa, artículos de uso personal y posiblemente documentos, quedó reducida completamente a cenizas luego se generarse un incendio iniciado por un cortocircuito; el material que alcanzó el flamazo inicial extendió el fuego rápidamente.
Fueron vecinos que pasaban por la calle Montes de Toledo esquina con Paseo de los Reyes, en el fraccionamiento Villas del Rey, de Mazatlán, quienes dieron aviso para atender la emergencia; una densa nube de humo negro saliendo por las ventanas fue la alerta.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Por la cercanía, elementos de Protección Civil y Bomberos Mazatlán se presentaron en el lugar, al ver que no había nadie se vieron en la necesidad de ingresar para controlar el fuego que ya había rodeado por completo la habitación, por suerte la respuesta de los elementos evitó que el fuego se extendiera a otras áreas de las dos viviendas que se comunican entre sí.
Controlado el siniestro y ventilado el lugar, el personal procedió a retirar los escombros que quedaron en el sitio, en una caja plástica localizaron la extensión desde donde se presume se generó el corto circuito que afectó la vivienda.
Caso Alexander: “El bebé fue golpeado 24 horas antes de estar con Juan Carlos”, afirman familiares