Mazatlán, Sin.- Un incendio en una casa habitación ubicada sobre la avenida de Los Reyes, en el fraccionamiento Urbivillas del Real movilizó a los bomberos de Mazatlán, ya que se hablaba de que había personas al interior.
Debes leer: ¡Arde en pleno estacionamiento! Se incendia camioneta en Plaza El Mar en Mazatlán
Fueron los elementos de los Bomberos Veteranos El Castillo como primer respondiente y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán de apoyo, quienes al llegar vieron que evolucionaba un incendio en una vivienda ubicada entre las calles Santa Joaquina y Santa Juana de Arco, en el fraccionamiento antes mencionado.
Rápidamente, mientras conectaban mangueras a la máquina de bomberos, verificaron si había personas al interior atrapadas tras el reporte recibido; no obstante, los ocupantes alcanzaron a salir del lugar.
El incendio se registró en el segundo piso de la vivienda, por lo que los elementos de bomberos acondicionaron mangueras para subir a la segunda planta donde las llamas ya habían consumido algunos muebles.
Luego de varios minutos, lograron extinguir el fuego para luego ir rematando los muebles antes que pudieran arder de nuevo, para posteriormente ventilar la vivienda del humo encerrado.
El propietario de la casa, identificado con el nombre de Emilio Enrique, de 31 años de edad, no supo decir cómo inició el fuego que por momentos representó un riesgo para las personas que ahí habitan.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, trascendió que dos horas después de ocurrido este siniestro, se reportó otro incendio en una casa habitación del mismo fraccionamiento, pero ahora por la calle Herraduras, acudiendo los elementos de bomberos también a sofocarlo.