Al momento

EMERGENCIA

Incendio consume parte de vivienda propiedad de mujer comerciante en el Centro de Escuinapa

Además de perder casi toda su ropa y muebles en su recámara, doña Leonor Castro perdió también los ahorros que invertiría para vender dulces en la verbena

Bomberos sofocan el incendio que consumió parte de una vivienda 
Bomberos sofocan el incendio que consumió parte de una vivienda  | Foto: cortesía

Escuinapa, Sin. A diez días de vivir la Noche Buena, una mujer perdió parte de su patrimonio al incendiarse su vivienda, la cual se ubica por la calle Avenida de la Juventud, entre las calles Francisco I. Madero y Veracruz en la zona Centro de la ciudad de Escuinapa.

El hecho se registró la noche de este sábado 13 de diciembre y hasta el momento los cuerpos de seguridad y auxilio no han determinado la causa del fuego.

Sugerimos: Incendio en bodega de imprenta moviliza a las corporaciones al sur de Culiacán

Fueron algunos habitantes el lugar quienes percibieron el olor a quemado, después observaron humo negro y el fuego que salía por una de las ventanas de la casa.

Al ver la terrible, escena, algunos de ellos solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y auxilio vía telefónica. Minutos más tarde, llegaron elementos de Bomberos Escuinapa, para trabajar de inmediato en el sofocamiento de las llamas. Lo más fuerte del fuego se concentró en una recámara.

Te podría interesar: Se registra fuerte incendio en local en renta en el sector Ipis de Guasave

Después de algunos minutos de rociar agua sobre la vivienda los bomberos lograron controlar las llamas, para posteriormente iniciar una inspección del lugar y tratar de determinar lo que pudo haber provocado y dar origen al fuego.

¿Qué parte de la vivienda sufrió mayores daños?

El fuego se concentró en la recámara, en el interior todo se calcinó, es decir, las camas, televisores, abanicos, un aire acondiciona de ventana, ropa y muebles diversos, además se informó que la propietaria del inmueble es la señora Leonor, quien se dedica a la venta de aguas frescas y cocorchata, quien tenía todos sus ahorros en su cuarto, dinero que invertiría en la compra de dulces para su venta esta temporada decembrina.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Juan Gabriel Franco

Juan Gabriel Franco

Reportero

Juan Gabriel Franco

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.