Mazatlán, Sin. – Sorpresa desagradable la que se llevó el propietario de una camioneta Ford, Ranger que estaba estacionada a un costado de conocido hotel de la zona del Antiguo Camino Real en Mazatlán, al encontrarla en maniobras por parte del cuerpo de Bomberos para poder controlar un siniestro en el área del motor.
También puedes leer: ¡Carambola de vehículos tras embestir un caballo! Una mujer falleció, en Maxipista Culiacán-Mazatlán
La emergencia fue detectada por empleados del centro de hospedaje quienes con extintores intentaron sofocar el fuego para que no se extendiera a otra zona del vehículo y le causará daños mayores, de igual manera esa acción serviría para esperar el arribo de los elementos de Bomberos.
Estando el personal en el sitio abrieron el cofre para desconectar el generador de energía y poder sofocar a fondo las llamas y de esa manera poder detectar el punto de ignición que todo apunta a qué se trató de un cortocircuito que avanzo lentamente y con la reacción de los empleados se logró contener.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de Bomberos, Protección civil y agentes del Grupo Capta fueron quienes estuvieron en el lugar de los hechos participando de distinta manera.