Mazatlán, Sin.- Un incendio que se registró en el interior de una vivienda ubicada en Playa Rosarito en el fraccionamiento Playa Sur, pudo ser controlado a tiempo antes de que se extendiera.
Al reporte al número de emergencias acudieron dos camiones de Bomberos Voluntarios Mazatlán y la unidad de mando ya que se informaba de que podría el incendio dañar toda la vivienda.
Al acudir al lugar, los bomberos observaron que el humo salía del interior por lo que conectaron mangueras e ingresaron a la vivienda hasta donde se estaba generando el incendio.
Te puede interesar: ¡Cuidado si ves las banderas amarillas! Fuertes vientos incrementarán el oleaje en playas de Mazatlán
Observaron que la acumulación de basura y objetos y muebles descontinuados eran una bomba de tiempo, por lo que rápidamente se enfocaron a combatir y extinguir el incendio antes de que se extendiera por toda la casa.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Afortunadamente, no pasó a mayores y pudieron controlarlo a tiempo, dejando solo daños materiales.
El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Mazatlán, Saúl Robles Chávez, llamó a la ciudadanía a que evite acumular basura en el interior de las viviendas, porque en caso de un incendio, eso puede dar paso a que haya mayores daños materiales.
Por lo anterior, pidió no acumular basura ni objetos que ya no utilicen para su mayor seguridad.