Policiaca

Incendio arrasa con una casa y genera intoxicación a mujer mientras dormía

Fue ayudada por vecinos, quien ya se encontraba desmayada, así como Bomberos Veteranos de la sindicatura en que se presentó

Mazatlán, Sinaloa.- Con probable intoxicación por inhalación de humo mientras dormía, resultó la propietaria de una vivienda que se comenzó a incendiar en la sindicatura de Villa Unión en la colonia Flor de Mayo minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles.

Esto confirmado por los elementos de auxilio y rescate, luego de que se informara por curiosos que se había desmayado por el susto de ver su hogar ante tal hecho.

Según el cuerpo de Bomberos Veteranos de Villa Unión, el fuego inició por un probable corto circuito, por lo que “Magui” de una edad aproximada de entre 55 y 60 años, no se dio cuenta del suceso mientras dormía, por lo que tuvo que ser sacada por vecinos del lugar para ser trasladada a un hospital en estado inconsciente.

El incendio dejó daños materiales en la parte trasera del domicilio, el cual se encontraba atrás de la estación de Bomberos, lo que facilitó el que el fuego haya sido atendido a tiempo a pesar del material de lámina que se tenía en la vivienda.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis ut porta. ut nunc venenatis,