Mazatlán, Sin.- Una gruesa nube de humo negro apreciada desde varios sectores de Mazatlán anuncio un incendio en el que se llegó a especular que el detonante podría ser combustible resguardado en alguna bodega, elementos de Bomberos de ambas dependencias se alertaron para atender la situación.
El siniestro fue ubicado sobre el Libramiento Dos, frente al Parque Líneal y un conocido colegio, se dijo que el sitio pertenece al Seminario de Mazatlán.
Tras romper un candado para poder ingresar las máquinas de combate y el personal actuará, se informó que el fuego provenía de una bodega en un pie de casa en la que había varios neumáticos de camión resguardados, el monte seco y la basura fueron factor para la amplitud del fuego.
Apoyados con mangueras, equipo de taspana para remover el escombro e incluso solicitando pipas con agua los elementos se abocaron a controlar la situación que se desconoce que la provocó pero se pudiera informar que fue provocado.
El resultado final fue solo la móvilidad de las unidades de Bomberos, PC y Ayuntamiento de Mazatlán, no hubo personas lesionadas o que necesitaran alguna atencion médica.