Guasave, Sin.- Otro golpe al tráfico de armas fue el que lograron dar elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República tras asegurarle más de dos mil cartuchos, armas largas y cargadores en un autobús de pasaje sobre la carretera Internacional México 15 en este municipio.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en atención a una denuncia anónima, se trasladaron al tramo carretero Los Mochis- Culiacán en Guasave, Sinaloa
En el lugar, aseguraron en un autobús una maleta con cuatro armas de fuego, 47 cargadores y dos mil 153 cartuchos de diferentes calibres.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.