Mazatlán, Sin.- El accidente ocurrido esta tarde en el cruce de la carretera Internacional México 15 y avenida Del Delfín, frente a la Clínica del Issste en esta ciudad, provocó que dos vehículos se incendiaran al caer cables de luz que derribó un tráiler que transportaba maquinaria.
Te sugerimos leer: Tráiler derriba cableado y deja sin luz e internet a un sector de Mazatlán
A través de redes sociales se compartieron los momentos en que un automóvil de la marca Dodge, color gris se estaba quemando y cómo un elemento de bomberos veteranos se acercó con un extintor en sus manos para sofocar las llamas de manera directa en la unidad.
El momento fue captado por una mujer que al parecer graba desde otra unidad en la que transitaba por el lugar, y narra con angustiosa voz lo que estaba ocurriendo frente a ella.
“Está tronando todo aquí. Los cables, los cables incendiados, plebes, está peligrosísimo aquí. Qué bárbaro”, se le escucha decir en el clip de video que dura apenas 30 segundos.
Contenido de Twitter
El hecho tuvo su origen cuando un tráiler que transportaba maquinaria, al dar vuelta de la carretera internacional hacia la avenida Del Delfín, enganchó el cableado eléctrico, así como el de telefonía, los rompió y al caer sobre los vehículos que transitaban en ese momento, dos de ellos se incendiaron.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Además del automóvil, una camioneta Nissan, NP300 de color blanca también se incendió de manera parcial. Afortunadamente los conductores de ambas unidades alcanzaron a salir sin que resultaran lesionados.
Gracias a que la base de Bomberos Veteranos se ubica a unos metros del sitio del incidente, los elementos intervinieron de inmediato y evitaran que el siniestro fuera mayor.