Culiacán, Sinaloa. Un hombre que impermeabilizaba un domicilio falleció luego de sufrir golpes en diferentes partes del cuerpo al caer del techo la mañana de este lunes 12 de mayo en la colonia Las Quintas, al oriente de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado con el nombre de José Manuel, quien tenía 39 años, con domicilio conocido en la colonia Miguel Hidalgo, y esta mañana trabajaba en la impermeabilización de una casa ubicada en el bulevar Eldorado cerca de una escuela privada.
Debes leer: FGE hace averiguaciones y cateos debidos para esclarecer feminicidio de la activista Mary Patiño: Rocha
La persona estaba en el techo y, por razones desconocidas, cayó y golpeó contra el suelo, por lo que perdió la vida, motivo por el que se reportó ante el 9-1-1 esta mañana y se notificó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas.
Policías municipales de Culiacán atendieron el reporte y acudieron al lugar donde confirmaron el deceso y acordonaron la zona con cinta amarilla para resguardar el sitio; además, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa.
Entérate: Cuatro personas asesinadas el domingo en Sinaloa; Fiscalía abrió tres carpetas de investigación
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial inició el trabajo de campo, mientras que agentes de investigación de la FGE realizaron las diligencias correspondientes para que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Te sugerimos: Tres muertos y un enfrentamiento, es el saldo preliminar de este domingo en Sinaloa
El cadáver será sometido a la autopsia que por ley se establece y permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público (MP) hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente con los documentos oficiales para que lleven a cabo el servicio funerario.