Culiacán, Sin.- Los restos óseos y calcinados de una persona encontrados hace un par de semanas dentro de un tubo de concreto de desagüe en una zona enmontada del sector oriente del fraccionamiento Residencial Alameda fueron identificados este día por las autoridades.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La víctima se llamaba Manuel de 50 años de edad y según los datos dados a conocer por sus familiares fue visto por última vez a las 11:00 de la noche del domingo 16 de mayo en las inmediaciones de su vivienda ubicada al norte de la ciudad.
Los datos establecen que 9 días después, el martes 25 de mayo por la mañana, una mujer que realizaba recorridos de búsqueda de un familiar desaparecido en una zona enmontada que se localiza a unos 200 metros al oriente del fraccionamiento Residencial Alameda encontró los restos óseos calcinados de la víctima y dio aviso a las autoridades.
Debes leer: Video: ¡Dentro de un tubo de concreto! Localizan restos humanos calcinados al norte de Culiacán
De acuerdo a los informes se trataba de una parte de la caja toráxica con la columna vertebral y algunos restos óseos que estaban dentro de un tubo de concreto qué sirve el como desagüe para un Arroyo que atraviesa la brecha donde se realizó el hallazgo.
Luego de permanecer en el servicio médico forense por dos semanas completas, el día de hoy las autoridades confirmaron por medio del ADN qué se trataba de la persona anteriormente mencionada y posteriormente entregaron los restos a sus familiares.