Al momento

Policíaca

Identifican cuerpo sin vida localizado el martes en el mar

Las personas que fueron localizadas el pasado 17 de mayo no están identificadas y les harán análisis de ADN, dijo el vicefiscal de la zona sur

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Un total de tres personas sin vida han sido localizadas en diversos zonas acuáticas de Mazatlán, y tan solo una de ellas ha sido identificada y entregada a sus familiares, informó Cruz Alejandro Flores Salazar.
El vicefiscal de la zona sur dijo que el cuerpo localizado la noche del miércoles en el área de playas frente a la Avenida del Mar en vida respondía al nombre de Simón, de 53 años, vecino del fraccionamiento Lomas de San Jorge y de oficio comerciante en la rama de compra y vente de frutas y verduras; dicho cuerpo estaba atado de pies y manos, además de presentar impactos de arma de fuego. ?El día de hoy se apersonaron ante la unidad del ministerio público de homicidios familiares, ya fue identificado esta persona y entregada a sus familiares, en relación a esas dos personas que anteriormente habían sido localizadas también sin vida dentro del mar no han sido identificadas, pero se ordenó el estudio de ADN?, señaló. Respecto a los cuerpos que fueron localizados el pasado 17 de mayo, uno de ellos con impactos de arma de fuego y el otro declaro sin vida por inmersión en medio líquido, Flores Salazar menciono que aún están sin identificar, pero la orden girada es que las víctimas sean sometidas a reconocimiento por muestras de ADN. IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.