Al momento

Policíaca

Identifican cuerpo arrojado al río Sinaloa

El occiso era originario de la comunidad de Pueblo Viejo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Como Adán Espinoza, de 38 años, fue identificado el cuerpo del individuo que fue localizado en el interior del río Sinaloa la noche del miércoles a la altura del poblado El Cuitabón.
De acuerdo con los datos obtenidos con autoridades policiales, el occiso tenía su domicilio actual en la comunidad de Pueblo Viejo, aunque trascendió que era originario de la comisaría de Gabriel Leyva Solano.
El cadáver de esta persona fue encontrado envuelto en una red y con una piedra atada con la cual presuntamente lo arrojaron al mencionado afluente, donde murió ahogado.
Familiares acudieron ante un representante del Ministerio Público para reclamar el cuerpo y darle sepultura.

WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.